cambio de mesa directiva en Amasfac

Asume cargo al renovarse la mesa directiva por los siguientes dos años. Pone de meta aumentar 20% membresía 

Fernando Martínez Aguilar asume como presidente por los siguientes dos años de la Sección Tampico de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), al oficializarse el cambio de su mesa directiva para el período 2022-2023. Lo anterior tras tomar protesta en la ceremonia realizada la mañana de este jueves. 

A partir de este día ocupa el cargo que deja Alberto Rodríguez Cabriales, quien fungió como representante del organismo que agrupa a los especialistas y representantes de compañías de seguros en la zona sur de Tamaulipas. Dentro de los objetivos para los siguientes meses, se fijó el incrementar un 20 por ciento el número de afiliados. 

“Tenemos muchos objetivos en puerta, como es el aumentar el número de integrantes de nuestra asociación en un 20% para los siguientes dos años. Sabemos que la pandemia es un handicap que por fortuna hemos solventado y, sobre todo, ayudado a la sociedad en general a contar con un beneficio. Son parte de las misiones a futuro”. expuso en su discurso.

Respaldo general

Por su parte, el presidente saliente agradeció el apoyo que tuvo de los miembros de su directiva; así como de Alejandro Sobera Biotegui, titular nacional de la Asociación, también presente en la ceremonia, quién le deseó a Martínez Aguilar el mayor de los éxitos en la nueva encomienda. 

El evento también contó con la presencia de Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobierno del estado. Además asistieron las diputadas Rosa González Azcárraga (federal) y Nora Gómez (local), al igual que Bertha Salinas Ruiz, presidenta del Consejo de Instituciones Empresariales (Ciest); más representantes de las cámaras y de las compañías aseguradoras en la localidad. 

Realiza Amasfac cambio en su mesa directiva y nombra a Fernando Martínez Aguilar como presidente por los siguientes dos años.

vd/sag

Te puede interesar también: Vía internet, egresados de universidades buscan empleo en Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario