operativos contra conductores ebriosoperativos contra conductores ebrios

El Ayuntamiento de Victoria amagó con endurecer los operativos contra conductores ebrios durante el periodo vacacional de Semana Santa. 

Guillermo Hernández Valdez, director de Tránsito Local explicó que en ese periodo habrá dos filtros operando de manera simultánea. Además se harán recorridos por diferentes puntos de la ciudad a manera de carrusel. 

De esta manera se estaría llevando a cabo el Operativo Antialcohol durante el periodo vacacional de Semana Santa, adelantó Hernández Valdez. 

“Pudieran ser uno o dos puntos”, reveló durante una entrevista; y explicó que por lo general es un solo punto el que habilitan, pero “traemos también las columnas en caso de que iniciemos con los operativos antialcohol más que todo en prevención”. 

Hernández Valdez puntualizó que el Operativo de Semana Santa lo va a arrancar el Gobierno del Estado, a lo que se sumarían diversas instancias. 

“Creo que Presidencia también, en el cual tenemos Altas Cumbres, Los Troncones, y los centros vacacionales y áreas donde más afluencia turística podamos tener en la Ciudad, Tamatán el Zoológico, ya estamos preparados”. 

Por último, señaló; “vamos a esperar una Semana Santa tranquila y que la gente se sepa comportar y que si van a tomar bebidas embriagantes no manejen”. 

Así, durante las próximas vacaciones de Semana Santa, se endurecerán operativos contra conductores ebrios en Ciudad Victoria.

Por Chantal Martínez Díaz

Te puede interesar también: Colectivas Feministas exigen a FGJ Tamaulipas esclarecer el homicidio de «Francis»
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo