Canaco Tampico nuevo presidente

Carlos Muñoz González toma la encomienda del organismo comercial en la zona sur, al relevar a Juan Ángel Paredes 

Carlos Muñoz González fue elegido por los socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico como su nuevo presidente para el período 2022. La ceremonia se efectuó la noche de este miércoles en la Expo Tampico, donde acudieron autoridades estatales y municipales. 

Al tomar el cargo que deja Juan Ángel Paredes Espinoza, aseguró llegar para afrontar los retos para el sector comercial en la zona sur de Tamaulipas tras la emergencia sanitaria; así como la reactivación de la economía, además de actividades ya previstas para los siguientes meses. 

«Acepto los nuevos retos que enfrentará el sector de comercios, servicios y turismo en Tampico, los cuales afectan a la zona sur, a Tamaulipas, a México y al mundo. Contamos con todo lo necesario, principalmente el apoyo de los socios de la cámara para seguir y salir adelante”, expuso el nuevo dirigente. 

Muñoz González cuenta con experiencia al pertenecer a anteriores directivas de la organización privada porteña; entre ellas ser el representante de los socios instalados en la zona norte. Además, cuenta con encomienda para los siguientes meses la celebración de la Expo Tampico, programada para mayo. 

Se despide con resultados 

Durante este acto, el presidente saliente Juan Ángel Paredes Espinoza hizo una valoración de su labor en casi 2 años, donde el principal factor fue afrontar la pandemia del covid-19. También se colaboró en otros temas como la seguridad pública y la falta de agua. La nueva directiva le dio un reconocimiento por su trabajo al frente de la Cámara. 

El evento tuvo como testigos al alcalde Jesús Nader Nasrallah y el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa del gobierno del estado, Jesús Villarreal Cantú. También el titular de Consejo de Instituciones Empresariales (Ciest) Íñigo Fernández Bárcena, así como representantes del sector empresarial y socios del organismo. 

Así, Canaco Tampico elige a su nuevo presidente para el periodo 2022.

vd/sag

Te puede interesar también: Ingenieros químicos del país se reunirán en Tampico 
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo