Hallaron el cuerpo del menor que cayó al río Pánuco - FARO INFORMA
Hallaron cuerpo de menor que cayó al Pánuco

Luego de más de tres horas de búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de un menor que cayó al río Pánuco tras resbalarse del puente ferroviario “El Moralillo”, que cruza el río.

Según información preliminar de las autoridades, hallaron el cuerpo sin vida del menor cerca del sitio donde cayó al río Pánuco. En las labores de búsqueda participaron elementos de la Cruz Roja delegación Zona Sur y el departamento de bomberos. Asimismo, al lugar llegó personal de la Capitanía de Puerto, buzos y una embarcación de la Secretaría de Marina.

Detallaron que recibieron el reporte del incidente cerca de las 11:50 horas, y las labores de búsqueda concluyeron aproximadamente a las 15:40 horas.

Fue este jueves cuando el personal de la Cruz Roja delegación Zona Sur recibió el llamado de los habitantes para reportar la caída del menor de 15 años. 

Al respecto, el jefe de Socorristas de la Cruz Roja, Julio César Castro Ramones, dijo que el joven resbaló y cayó del puente del tren que cruza el río. 

“El menor andaba con dos niños en el puente y mencionan que resbaló. Estaban pescando según”, informó el rescatista.

Asimismo, explicó que al no encontrarlo, llamaron a bomberos y Capitanía de Puerto para que se sumaran a las labores de rescate. Tras esto, al lugar llegó una embarcación de la Marina con buzos para localizar al menor.

Finalmente, recordó que “el hecho ocurrió a las 11:45 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un menor de edad se había caído del puente El Moralillo, en el municipio de Pánuco”.

También te podría interesar: Río Pánuco el que más contamina el Golfo de México
Compártenos en

Deja un comentario