esperan recuperación de 100% hoteleros

Una recuperación de un 100% esperan los empresarios hoteleros del municipio de Altamira luego de que ya están recibiendo reservaciones de visitantes; esto para la próxima temporada de Semana Santa. 

Después de 2 años de pandemia, donde vivieron momentos muy difíciles económicamente hablando, los hoteleros vislumbran que debido a los trabajos de promoción turística en el estado y en el municipio; así como a factores como la seguridad tengan un 100% de ocupación. 

Gonzalo Urbina Betancourt  del hotel Villa de Altamira localizado en la calle capitán Pérez de la zona centro de Altamira precisó que en promedio son 10 hoteles de tres estrellas que hay en la ciudad los cuales representan una oferta aproximada de 400 cuartos. 

«Las expectativas de esta semana santa son muy buenas porque todos hemos hecho nuestro trabajo; tanto las autoridades y aquí en la zona conurbada en los tres municipios se siente que va haber muy buena afluencia».

Sobre las reservaciones, señaló que están recibiendo llamadas de personas que radican en sobre todo en los estados vecinos pero también del centro del país.

«Ya se están haciendo las reservaciones; nos hablan personas de Nuevo León, México y San Luis Potosí» refirió. 

La reservación es para tres días que son jueves, viernes y sábado de la semana mayor; el domingo muchos de los visitantes retornan a sus ciudades de origen 

«Nosotros hacemos este exhorto pidiéndoles que hagan sus reservaciones con tiempo y que no lo dejen hasta el último porque luego ya no encuentran cupo» explicó

Urbina Betancourt señaló que tras dos años de pandemia muchas de las personas tienen la necesidad de salir y disfrutar un poco.

Los precios de las habitaciones de un hotel de 3 estrellas están aproximadamente en 500 pesos por noche en habitación individual y 600 pesos de un cuarto doble

Por último refirió que serán respetuosos de todas las medidas sanitarias que implementen las autoridades de salud en este nuevo decreto que saldrá este jueves.

Te puede interesar: Descartan tandeos de agua en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo