Grupo GAET apoya escuelas de Tampico y Madero - FARO INFORMA
Grupo GAET apoya escuelas

Son 100 los plantes de Tampico y Ciudad Madero que se benefician con 2 mil litros de cloro

A través de las aportaciones de sus socios, el Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET) apoya a 100 escuelas de nivel básico de Tampico y Ciudad Madero al dotarlos de 2 mil litros de cloro, implemento que se utilizará en la limpieza de los planteles ante el regreso a clases decretado por las autoridades tras la pandemia del covid-19.

En la Escuela Primaria Adolfo López Mateos del puerto, donde acudieron profesores y directores de los centros escolares beneficiados, se dio el protocolo junto a los integrantes de la cámara privada encabezados por su presidente Gustavo Larrea García. Este, recalcó, es el primer apoyo en el año y alcanza para 4 mil personas.

“El beneficio es de 2 mil litros de cloro dirigido a 100 escuelas. Es la primera actividad social del grupo privado en el año; se ayuda a 2 mil 500 estudiantes de nivel básico así como a mil 500 maestros también de planteles de nivel básico en Tampico y Ciudad Madero. Con esto, el alcance es para 4 mil personas”, expuso el titular en el evento.

Afiliación en aumento

El organismo se formó a finales del año 2020, en plena pandemia. Su objetivo es fortalecer acuerdos entre empresarios consolidados de la zona sur del estado. Buscan también acrecentar la economía para mantener vigentes sus negocios, continuar en el mercado y sostener la productividad de sus negocios. 

Actualmente tiene 50 socios.

“Con mucho esfuerzo y ganas estamos entregando este beneficio dirigido para los niños que es la prioridad en nuestra población. Si tenemos salud y educación podremos salir adelante. Continuaremos trabajando constantemente; se avanza en el tema de salud y hay que seguir igual desde el primer día para salir lo más pronto posible”, indicó Larrea García 

Acompañado por integrantes del Grupo como Eduardo Barrón, Aldo Cruz, Jorge Barrón, Ernesto Caballero, Jorge Peraza, Daniel Dan, Trinidad Ayala y Héctor Requena, entregaron a cada profesor y director los botes con el químico a usarse en salones, oficinas y accesos.

Grupo GAET apoya, a través de aportaciones de sus socios a escuelas de Tampico y Ciudad Madero con implementos de limpieza.

vd/sag

Te puede interesar también: Salud de Tamaulipas autoriza eventos masivos para campañas y Semana Santa 
Compártenos en

Deja un comentario