ha asaltado tres negocios en dos semanas

A la alza los hechos delictivos en Ciudad Madero, tan sólo un sujeto ha asaltado tres negocios en las dos últimas semanas. 

Con un arma punzocortante, ha sometido a los empleados, a quienes les exige el dinero de las cajas registradoras. 

El monto de lo robado asciende a más de 4 mil 200 pesos, no tan sólo dinero efectivo, sino también mercancía, cigarros principalmente. 

El sujeto es de complexión media, tiene entre 25 y 30 años de edad, 1.65 de estatura, además usa gorra negra, sudadera negro con gris, pantalón negro y tenis gris con negro. 

El «modus operandi» es que entra a los establecimientos como cliente, después amenaza con una navaja a los empleados y se apodera del dinero y productos. 

El año pasado 94 carpetas de invesetigación por robo a negocio

El año pasado, en las unidades de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se integraron 94 carpetas por robo a negocio en la urbe petrolera. 

Una vez cometido el asalto, huye en una motocicleta tipo Cross azul con franja amarilla. 

Cabe señalar que el pasado lunes, una joven originaria de Tantoyuca, Veracruz fue asesinada; esto al resistirse al asalto en la tienda donde trabajaba, localizada en la colonia Heriberto Kehoe. 

En dicho asalto participaron dos hombres, uno de ellos ingresó y al forcejear con la víctima le disparó en un costado.

El cuerpo fue llevado a su lugar de origen, mientras que la Policía Investigadora aún se encuentra en la recabación de datos y pruebas. 

Las autoridades municipales tienen identificados 20 sectores como «focos rojos», es decir con una elevada incidencia delictiva. 

El director de Prevención al Delito, Zenón Cruz, reconoció que el proyecto de 100 cámaras de vigilancia sería para los sectores con más robos. 

Entre las colonias más inseguras son: Adriana González, Revolución Verde, Emiliano Zapata, Las Flores, Ampliación Revolución Verde, 15 de Mayo, Simón Rivera, etcétera.

Te puede interesar: Madero: Colocan pequeño altar a joven asesinada en miscelánea
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo