HBO Max estrenará serie de It

HBO Max ha decidido subirse al tren del terror y anunció que estrenará una serie basada en la novela de Stephen King, It. A pesar de que la plataforma no ha revelado mucha información, The Ankler se encargó de divulgar que la producción estará enfocada en explicar el origen del espeluznante Pennywise. 

Asimismo, el comunicado de The Ankler detalló que la serie podría ahondar un poco más en la conexione que tiene el monstruo con el pueblo de Derry, Maine. Y es que como seguramente recordarás, Pennywise regresa siempre al mismo lugar cada 27 años para alimentarse de niños tras despertar de su largo sueño.

Según Jeff Snider, insider de la industria hollywoodense para The Ankler, la serie de HBO contará “la historia de orígenes de Pennywise. Además, explorará el inicio de la maldición de 27 años que asola el pequeño pueblo de Maine”.

Más de 600 millones en ganancias

A pesar de que la serie de It ya tiene título: Welcome to Derry, este podría cambiar según se vaya desarrollando el proyecto. Debido a que la plataforma apenas está trabajando en la preproducción de la serie, aún no han dado a conocer si veremos de regreso a algunos de los actores que interpretaron a los niños en la pantalla grande. Por ejemplo, en la cinta participaron Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer y como el aterrador payaso, Bill Skarsgård.

Sin embargo, gracias al éxito que tuvieron ambas películas dirigidas por Andy Muschietti, no nos sorprendería que decidieran incluir al mismo elenco. En el caso de la primera entrega, la cinta recaudó más de 700 millones de dólares e invirtió 35 millones en su realización. Por otro lado, el capítulo dos tuvo un presupuesto de 79 millones de dólares y rompió taquilla con unos impresionantes 473 millones.

Considerando estas cifras, la noticia de que HBO Max estrenará una serie que explorará el origen de Pennywise (It) no suena nada descabellado.

Finalmente, recordamos que Muschietti comentó hace un par de años que “la mitología es algo que siempre tiene oportunidades de ser explorado. Ha estado en la tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con los humanos durante siglos, cada 27 años. Así que puedes imaginarte la cantidad de material que hay. Siempre es emocionante pensar en explorar esta mitología llegado el momento, es muy emocionante. Pero, por el momento, no hay nada sobre la mesa”.

También te podría interesar: Bruce Willis le dice adiós a la actuación tras diagnóstico de afasia
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo