Sony suspendió Bad Boys 4, donde actuaría Will Smith - FARO INFORMA
Sony suspendió Bad Boys 4

Como parte de las consecuencias negativas que le han llovido a Will Smith tras la cachetada que le dio al comediante Chris Rock, Sony Pictures suspendió “Bad Boys 4”,  la nueva película del ganador a Mejor actor. 

Cabe recordar que el actor de “King Richard” causó revuelo durante la pasada ceremonia de los premios Oscar al golpear a Rock por un chiste que el comediante hizo sobre su esposa.

Según la publicación The Hollywood Reporter, Sony Pictures suspendió la producción de la película “Bad Boys 4”. 

El medio informó que “Bad Boys 4 había estado en desarrollo activo. Smith recibió 40 páginas del guión antes del incidente de los Oscar, según nuestras fuentes. Ahora habrá una pausa en el trabajo a medida que se desarrollan las cosas, nos han dicho”.

Lo poco que sabemos de la cuarta entrega de Bad Boys es que Will Smith habría continuado con su papel de Michael Eugene Lowrey. Además, el guión será un trabajo de Chris Bremner y el elenco verá el regreso de Martin Lawrence como el detective Marcus Burnett.

Will Smith renunció a la Academia

Por otro lado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood aceptó la renuncia inmediata que presentó el actor de “I Am Legend”. Sin embargo, la institución aseguró que continuará con la investigación de los hechos que tuvieron lugar durante la edición 94 de sus premios.

El presidente de la Academia, David Rublin, comentó en entrevista que “continuaremos avanzando con nuestro proceso disciplinario contra el señor Smith. Por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril”.

Asimismo, explicó que los organizadores de la ceremonia pidieron al actor presentar una declaración escrita sobre su conducta 15 días antes de tomar su decisión. Tras esto, Will Smith respondió presentando su renuncia inmediata como miembro de la Academia.

El intérprete anunció que “renuncio a ser miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Aceptaré cualquier otra consecuencia de la Junta considere apropiada”.

También te podría interesar: Will Smith renuncia a la Academia por cachetada «inexcusable» a Chris Rock
Compártenos en

Deja un comentario