¿Hará Marvel segunda temporada de Moon Knight? - FARO INFORMA
Segunda temporada de Moon Knight

Tal fue la aceptación del nuevo personaje de Marvel Studios para Disney+, Moon Knight, que los creadores ya podrían estar hablando de una segunda temporada. Y es que el primer episodio de “El Lunas” (para el público mexicano), complació a la audiencia gracias a la doble personalidad asesina y toque cómico del personaje interpretado por Oscar Isaac.

A pesar de que aún no sabemos cómo terminará esta serie original de Marvel Studios, no podemos evitar preguntarnos si el estudio y los creadores ya estarán cocinando una segunda temporada de Moon Knight. Algo similar pasó con la serie de Loki, y la historia se repite ahora con la producción que protagonizó el también actor de Star Wars.

Los creadores a cargo de Moon Knight hablaron en entrevista acerca de si regresarían para seguir con la historia del personaje más allá de los seis episodios que ya tienen planeados. Asimismo, platicaron de si llegarían a sumar a otros personajes como Spider-Man.

“Es un misterio para nosotros, pero podemos decir de manera obvia que amamos al personaje y esperamos lo que sea para poder continuar contando esta historia. Somos, posiblemente, los más grandes admiradores de Moon Knight”. 

Hablan los actores

Por otro lado, el actor Ethan Hawke consideró que la serie “vive y respira en su propio mérito. Funciona como una serie limitada. Pero si la gente conecta con ella y le emociona, también puede ser el origen de algo más grande”.

Asimismo, el propio Moon Knight, Oscar Isaac, declaró que “a diferencia de una película, la serie nos daba más espacio para explorar (…). Había una oportunidad de hacer eso. A mí me encanta el personaje, más que nada Steven Grant. Y si hay una historia donde valga la pena, si quisiera hacerlo”.

En caso de que aún no hayas visto la serie, aquí te tenemos un resumen. La historia narra la vida de Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de regalos que padece de desmayos y recuerdos de otra vida. Tras descubrir que sufre de un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector, los enemigos de su segunda personalidad se convierten en los suyos también.

Finalmente, recordamos que Disney+ estrenará cada miércoles un episodio nuevo de la primer temporada de Moon Knight.

También te podría interesar: «He hecho suficiente»: Jim Carrey se despide de la gran pantalla
Compártenos en

Deja un comentario