En Tampico arrancó campaña "El Truko" - FARO INFORMA
En Tampico arrancó campaña "El Truko"

En la Laguna del Carpintero de Tampico, en los primeros minutos del 3 de abril, arrancó campaña como aspirante a la gubernatura, César Verastegui Ostos «El Truko».

El candidato de la alianza «Va por Tamaulipas», se comprometió con los residentes de la zona sur en construir el dique El Camalote, para garantizar el abasto de agua.

En un evento que tuvo una gran cantidad de asistentes, de los tres partidos que forman la alianza, PRI, PAN y PRD en Tampico, Madero, Altamira, González y Aldama, y que se realizó a la altura del puente peatonal de uno de los centros turísticos más importante que tiene Tampico.

El candidato llegó acompañado de toda su familia, además de ser arropado por militantes de Acción Nacional y simpatizantes; tales como Magdalena Peraza Guerra, el alcalde de Tampoco Jesús Nader, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Halcan; en el de PRI, Edgardo Melhem y el del PRD, David Valenzuela, entre otros funcionarios como diputados locales y federales.

Verástegui se tomó la foto del recuerdo con Chucho Nader

Apenas tomó el micrófono César Verastegui Ostos pidió a Jesús Nader que se acercara para tomarse una foto. Luego se comprometió a construir el dique «El Camalote» para garantizar el abasto de agua en la zona sur, con lo que además se da certeza a las empresas para generar inversiones.

César Verastegui Ostos «El Truko».

«Su servidor ha nacido en el pueblo es del pueblo y para el pueblo, me llena de satisfacción es un honor estar aquí en el sur de Tamaulipas; es una de las mejores regiones del estado, donde sus vocaciones son totalmente diferentes de Tampico, Madero y Altamira, pero se enlazan. Y es ahí donde su servidor hace un compromiso con todos los amigos del sur de Tamaulipas, un compromiso donde tiene que ver con el comercio, la inversión, seguridad, empleo, económica; con independencia de los apoyos federales, construir el camalote, el dique del camalote para que la inversión llegue a Altamira. Si llega porque hay agua, tendremos empleo, si hay seguridad los empresarios no tendrán ninguna duda en invertir sean locales, nacionales o extranjeros», dijo.

El abanderado por la coalición “Va por Tamaulipas, continuará su campaña en Reynosa el domingo por la mañana. Ahí se reunirá con jóvenes universitarios, mujeres y encabezará una caminata donde lo acompañarán miles de reynosenses para concluir en una mega concentración.

Te recomendamos: Borracho prende fuego a capilla de la Santa Muerte en Cd. Victoria: «Dios se lo ordenó»

Para la primera semana de campaña, Verástegui Ostos contempla recorrer los municipios de Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso; Altamira, Madero, Victoria y los antes mencionados, Tampico y Reynosa entre otros, llevando sus propuestas en el marco de una contienda electoral de respeto.

Compártenos en

Deja un comentario