Madero: empresarios solicitan que tránsitos no molesten a los turistas FI
tránsitos no molesten a los turistas

Los empresarios de Ciudad Madero, le solicitaron al Gobierno Municipal que le instruya a los tránsitos para que no molesten a los turistas en las vacaciones de Semana Santa. 

En una reunión que funcionarios sostuvieron con la iniciativa privada; una de las principales observaciones es que la autoridad local ponga una mayor atención al tema de tránsito. 

El director de Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez reconoció que los integrantes del Consejo Empresarial de Madero, le recomendaron que los oficiales deben brindar facilidades a los paseantes; para que se vayan con una buena imagen de la ciudad. 

A finales del 2021, tres agentes fueron suspendidos por agredir a un automovilista en un retén del operativo de alcohol. 

«Pidieron que se dé una atención especial al tema de tránsito, que no se moleste a los turistas, que se les brinden todas las facilidades y en la cuestión de infraestructura hay detalles que se están viendo», mencionó Gómez Narváez. 

La semana pasada, la Dirección de Seguridad Vial a cargo de Sandra Patricia Cruz Moreno, anunció la suspensión del operativo de alcoholemia y el de grúa en las vacaciones; aunque mantendrá la vigilancia en las vialidades aledañas a la playa. 

«Nos hicieron una serie de observaciones que vamos a tomar en cuenta; ellos tienen claramente todo lo que se puede hacer en Madero desde el punto de vista empresarial para traer inversiones». 

El regidor Mauro Reyes Cobos, también propuso a inicio de semana crear una zona de tolerancia; es decir que haya zonas en donde los tránsitos no puedan aplicar multas, a menos que sean casos graves. 

Criticó que al salir de la playa haya una cacería de brujas; en tanto que en otros puntos turísticos del país hay muchas facilidades para el turista. 

Reveló que ya se han presentado quejas en contra de los tránsitos. Por ello considera que la delegación debe poner atención para que las malas prácticas de los elementos no se replique en Semana Santa.

Te puede interesar: Madero: cocodrilos empiezan a salirse de las lagunas
Compártenos en

Deja un comentario