Miramar: los ovnis son un atractivo turístico - FARO INFORMA
ovnis son un atractivo turístico

Los ovnis se han convertido en un atractivo turístico de Playa Miramar, ya que ha crecido el interés de paseantes por visitarlo. 

La gerente general de la Agencia de Viajes «Tours Land», Ana Rosalinda Rangel Santiago, dio a conocer que los turistas les preguntan sobre la historia de la base extraterrestre; dice: «y a nuestra corta edad sabemos parte de la historia, se han visto fotografías y apariciones; de que los huracanes no han llegado desde hace mucho tiempo».

La agencia de viajes, llevó a cabo la reinauguración del tótem colocado en las escolleras de Miramar; en éste se establecen las distancias con otros lugares turísticos; entre ellos la base alienígena que está a 13 kilómetros de la costa de Ciudad Madero. 

«Hace que el viajero quiera venir a conocer la playa, realmente es un atractivo más para Playa Miramar; pero también para nosotros tiene un gran significado y queremos que lo conozcan, que trascienda Playa Miramar». 

Hizo un llamado a los paseantes para que cuiden al tótem, al afirmar que forma parte de la playa y la primera vez que lo instalaron fue en el 2019; «esta es la tercera reinauguración, pero esta tercera ya viene fomentando al turismo; a la parte de nuestra base ovni y las distancias que están muy marcadas». 

«Nosotros somos una agencia totalmente tampiqueña, nacida aquí y a lo largo de los viajes que hemos hecho a diferentes partes del mundo, hemos visto que la playa necesita más emblemas. Uno de los principales es que tenemos una base ovni, y para los viajeros significa mucho»

Dijo que como agencia están al pendiente del tótem, pero que toda persona que lo conozca lo cuide. «Para nosotros es dejar una huella en nuestra playa y que siga trascendiendo, la verdad Playa Miramar vale mucho y hay que cuidarla». 

«En este tótem viajero los kilómetros son exactos, el significado es que queda una parte de nosotros como turismo en la zona, nosotros lo pusimos con esa iniciativa para que se animen a viajar, el kilometraje es el adecuado y es que mandamos a hacer un estudio con un topógrafo que estuvo viniendo tres o cuatro días».

Te puede interesar: Miramar: llama Oseguera Kernion a divertirse de manera sana 
Compártenos en

Deja un comentario