Detienen a sujetos que agredieron a familia en avenida de CDMX - País
Tras difundirse un video, autoridades capitalinas detienen a los sujetos que agredieron a una familia en avenida dentro de la CDMX.

Tras difundirse un video de la agresión, autoridades capitalinas detienen a los sujetos que agredieron a una familia en plena avenida dentro de la Ciudad de México.

Y se hizo justicia. Luego de que un video sobre una agresión en las calles de la capital se hiciese viral, las autoridades de la Ciudad de México detienen a dos sujetos que agredieron a una familia en plena avenida de la capital. Esta información la confirmó tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, como su titular, Omar García Harfuch.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el titular de la SSC capitalina notificó que se realizó la aprehensión de las dos personas que ‘agredieron sin motivo alguno’ a una familia que estaba dentro de su vehículo.

Desde algunas horas antes, la Fiscalía de la CDMX señaló que ya había comenzado una carpeta de investigación sobre el caso. Además, exhortó a las víctimas a acercarse a las oficinas correspondientes para presentar una denuncia formal.

¿Qué fue lo que sucedió y por qué se hizo viral?

Todo esto sucedió sobre la avenida ‘Río Churubusco’ en la Ciudad de México. Una familia grabó un video en donde se observa como un vehículo marca KIA le cierra el paso al auto donde viajaba la familia; al tiempo que un hombre mayor se bajaba del vehículo con un objeto metálico en la mano.

Posteriormente, este sujeto comenzó a golpear el coche con dicho objeto en varias partes mientras se escuchaba el llanto de la menor que viajaba con la familia. Una voz le reiteró en varias ocasiones al agresor que estaba su hija a bordo mientras que otra voz le pedía que se calmara.

Ante esta situación, el vídeo llegó a las redes sociales donde rápidamente comenzó a circular y a volverse viral. Incluso logró que se diera con las placas del vehículo de los agresores además de fotografías del adulto mayor que golpeó el coche de la familia.

El titular de la SSC capitalina, Omar García Harfuch, declaró que gracias a la circulación de este vídeo se pudo dar con los agresores y detenerlos.

Te puede interesar: Mueren 5 y detienen a 4 más tras balacera en Michoacán

Compártenos en

Deja un comentario