Ebrard: Qatar Airways está interesada en volar al AIFA - FARO INFORMA
Qatar Airways interesada en volar al AIFA

Qatar Airways es una de las aerolíneas más grandes del mundo y está interesada en volar al AIFA, para lo cual iniciarán negociaciones.

La línea qatarí tiene interés en establecer vuelos directos hacia y desde México, así lo manifestó el CEO de la línea aérea.

El anuncio lo hizo el canciller mexicano Marcelo Ebrard que comentó los resultados de su viaje por medio oriente.

Para beneplácito de los amantes del futbol es una buena noticia, pues no olvidemos que este año el Mundial de Futbol tendrá lugar en Qatar y se espera, como ocurre tradicionalmente, que la presencia mexicana sea numerosa.

Se espera que las negociaciones para lograr esta comunicación inicien esta misma semana.

Dijo el canciller Ebrard:

“Qatar Airways nos dijo, por voz del CEO, que quieren volar al Aeropuerto Felipe Ángeles. Por lo tanto, esta semana iniciaremos ya las negociaciones con ellos. Es una de las líneas más grandes del mundo”,

El anuncio lo hizo en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Ebrard realizó una gira de trabajo para buscar inversiones provenientes de Emiratos Árabes Unidos, Qatar e India.

Resultados del Pabellón de México en Expo Dubái con 350 mil visitas y reconocimiento especial, inversiones por venir, vuelo de Qatar Airways al AIFA, diálogo de culturas con Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos hoy en la mañanera

El pasado mes de marzo, el embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, indicó que consideraba muy difícil establecer un vuelo directo entre Doha , la capital catarí y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’; lo anterior por la alta competencia que hay para encontrar un lugar en sus pistas.

Te puede interesar: [Video] Pide AMLO a militares «cuidar y defender» obras del Tren Maya en Tulum
Compártenos en

Deja un comentario