Carlos Loret de Mola respondió a exhibición de AMLO - FARO INFORMA
Carlos Loret de Mola respondió a AMLO

Tras la exhibición en su contra que hizo el presidente AMLO durante la mañanera del jueves, Carlos Loret de Mola respondió desde su canal de Latinus.

El mandatario federal acusó al reportero de haber comprado una propiedad que tuvo un costo de 24 millones de pesos, según lo detalla una factura con fecha del 15 de agosto de 2019. A pesar de que en el documento Loret de Mola figura como “receptor” de la transacción, el presidente aseguró que se trata de la compra de un departamento.

Además, López Obrador exhibió el plano de un terreno en Valle de Bravo que cuenta con 3.4 hectáreas, el cual afirmó pertenece al reportero.

Por si fuera poco, AMLO comparó la alberca de la casa que rentó su hijo José Ramón López Beltrán en EE.UU. con la que presuntamente posee Loret de Mola, acusando que la del reportero la hace ver como “una bañera”.

Fue durante el programa que conduce semanalmente para Latinus que Carlos Loret de Mola respondió al nuevo ataque del presidente AMLO.

El tuit que acompañó al video dice así: “Presidente. El que no puede explicar de qué vivió tantos años sin trabajar es usted. El que ha vivido de sobres amarillos con efectivo es usted. Al que se le volvieron los hijos millonarios es a usted”. 

Asimismo, el conductor defendió que “con lo que he ahorrado he mejorado mi modo de vida. El que no puede explicar de qué ha vivido, ese es usted (…). Yo no soy el que tiene hijos que nunca han trabajado y de pronto se volvieron millonarios.

Según Loret de Mola, por más que el presidente busque dinero mal habido, “no me lo va a encontrar. Ya no me lo encontró”. El comunicador afirmó que “yo no soy corrupto, de ese pie yo no cojeo. Eso usted lo sabe, que me ha mandado investigar hasta por debajo de las piedras”.

Además de utilizar “todo el poder del Estado” para perseguirlo, el periodista acusó al mandatario federal de violar su vida privada y exhibir sus direcciones personales. Aseguró que lo ha puesto a él y a su familia “a merced de los delincuentes a los que usted trata con tanto cariño”.

“No me voy a doblar”, adelantó Loret de Mola al considerar que el ataque derivó del hecho de que el presidente no ha conseguido desmentir los reportajes sobre sus propios hijos.

También te podría interesar: «Que de a conocer lo que tiene»: AMLO vuelve a exhibir a Loret de Mola con facturas y planos
Compártenos en

Deja un comentario