Convertir Playa Miramar en la Riviera, propone "Truko" - FARO INFORMA
Convertir Playa Miramar en la Riviera

Convertir Playa Miramar en la Riviera Tamaulipeca, es lo que propuso el candidato de la Coalición «Va Por Tamaulipas» , César Verástegui Ostos durante su visita al municipio de Madero.

Puntualizó que en el proyecto no habría inversión extranjera, ni nacional, sino que fuera estrictamente local, para que la utilidad se quede en la región.

Dijo que su idea es hacer un fondo tan grande que permita realizar proyectos de grandes dimensiones. «Se tienen que hacer cosas grandes para salir de ese letargo económico en el que estamos; si no hay inversión, no hay empleos, si no hay dinero no hay progreso. Aquí hay que motivar mucho la inversión y es algo que ya apliqué en mi municipio y que se puede replicar».

«En el caso de la Playa Miramar estamos hablando de Turismo. Si nosotros logramos el tema de la seguridad en estos municipios maravillosos que tenemos en la zona sur, yo estoy pensando que podríamos construir una Riviera Tamaulipeca; algo muy grande, pero que lo hicieran los tamaulipecos».

Para el candidato del PAN-PRI-PRD al Gobierno de Tamaulipas, se debe dar un impulso a los pequeños y medianos empresarios. «Necesitamos que la utilidad se quede aquí y la zona conurbada tiene ese gran potencial, además de la industria, comercio y agricultura».

Convertir Playa Miramar en la Riviera
Candidato de la Alianza «Va por Tamaulipas.

César Verástegui Ostos, primero se reunió con mujeres, después con representantes de la iniciativa privada y por último, llevó a cabo un recorrido en la colonia Adriana González, mejor conocida como el Chipús, en donde se dijo contento por las muestras de afecto.

Las necesidades que le plantearon los vecinos fueron: la introducción de agua potable, drenaje, pavimentación, banquetas, cordones, vivienda, etcétera.

Te recomendamos: Altamira: ochenta y cinco años de prisión piden para Omar Enrique

«La verdad es que está muy triste el asunto y es el clamor general. Estamos escuchando a la gente, sus necesidades de que hay muchas y que ya como gobernador me tocará servirles y resolverlas».

Compártenos en

Deja un comentario