Netflix desarrollaría serie precuela para "The Crown" - FARO INFORMA
Precuela de The Crown

Según Deadline y luego de cuatro temporadas estrenadas, Netflix ya está preparando la precuela de una de sus series más exitosas, “The Crown”. Y es que la ficción que narra la historia de la reina Elizabeth II de Inglaterra ha conseguido tantos premios y nominaciones que la plataforma decidió optar por una precuela, además de confirmar que la serie original tendrá una sexta temporada.

El primer informe detalló que la precuela de “The Crown” se encuentra  apenas en las primeras etapas de planeación, por lo que Netflix aún no ha dado más detalles.

Además, Deadline adelantó que la precuela podría narrar los acontecimientos previos a la Segunda Guerra Mundial. En caso de que decidieran ir aún más atrás, Netflix podría elegir retratar la era victoriana tardía, cuando al trono lo ocupaba la Reina Victoria. Cabe mencionar que la monarca fue la primera en romper el récord de años de servicio en el Reino Unido, hasta que la reina Elizabeth II le arrebató el honor.

Ya viene la quinta

La serie original de “The Crown” se ha caracterizado por llevarnos de la mano a través de varias épocas de la vida de la reina Elizabeth II. Asimismo, tiene la peculiaridad de que la actriz que interpreta a la monarca va cambiando conforme pasa el tiempo en la narración. Durante la primera y segunda temporada, Claire Foy fue la encargada de dar vida a Elizabeth II, para luego ser sustituida en la tercera y cuarta parte por Olivia Coleman.

Imelda Staunton será la responsable de interpretar a la reina en la quinta y la sexta, mientras que en la piel de la princesa Margaret veremos a Leslie Mann. Además, al reparto se une Jonathan Pryce como el príncipe Philip, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y en el papel del príncipe Charles tendremos a Dominic West.

El estreno de la nueva temporada está previsto para noviembre de este año.

Finalmente, sabemos que esta quinta entrega mostrará la polémica separación de Diana y Charles, así como su divorcio y la trágica muerte de Lady Di. Y es que considerando la manera en la que este triste hecho afectó a millones de personas alrededor del mundo, no es de extrañar que los creadores de la serie hayan decidido ahondar un poco más en esta parte de la historia británica.

También te podría interesar: [Video] La niña de rojo en «La lista de Schindler» ahora ayuda a refugiados ucranianos
Compártenos en

Deja un comentario