¡Como en peli de terror! ¿Real la reacción de Amber Heard? - Viral
reacción de Amber Heard

Para todos aquellos que han seguido de cerca el desarrollo del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la reacción de la actriz al toparse de frente con su exesposo en plena Corte se ha convertido en el principal tema de conversación. Y es que medios han criticado que ni el mismísimo Padre Merrin de “El Exorcista” reaccionó con tal espanto al enfrentarse al demonio más popular del cine.

Usuarios de redes sociales se encargaron de hacer viral un clip que muestra el momento en el que la intérprete de “Aquaman” desciende del estrado. Segundos más tarde, Amber Heard se encuentra cara a cara con Johnny Depp y su reacción de terror absoluto no se hizo esperar.

Al verlo venir, vemos como la actriz se detiene abruptamente y comienza a caminar hacia atrás para alejarse de su exesposo.

También te podría interesar: [Video] Amber Heard sube a testificar por primera vez en su juicio contra Johnny Depp

Asimismo, en el video observamos cómo la policía presente en el juicio automáticamente extiende los brazos para evitar que los actores interactúen. Mientras que Amber está ocupada dando lo que muchos denominaron como “la actuación de su vida”, otro de los agentes interviene para crear una “valla” entre los involucrados en el conflicto legal.

Al ver la reacción de su expareja, Johnny Depp se da la media vuelta y se encoge de hombros como diciendo “como quieras”. Segundos después, los agentes resguardan a la actriz y la acompañan hasta su lugar. 

Además de criticar la reacción exagerada de Amber, internautas compararon su actuar con la actitud que demostró hace menos de 24 horas, cuando la actriz pasó caminando frente a Johnny Depp, tomando agua y sin inmutarse.

Fue durante su testimonio del jueves cuando Heard acusó a su exesposo de haberla agredido sexualmente. Asimismo, reveló que en 2015, un mes después de su matrimonio, el actor la amenazó con “cortarle” la cara con una botella rota.

También te podría interesar: Met Gala 2022: Lo mejor de la moda en un icónico evento
Compártenos en

Deja un comentario