¿Te gusta asustarte? De esto tratará "La Mansión Embrujada" - Viral
la Mansión Embrujada

Casi 20 años después del live action de “La Mansión Embrujada”, Disney lanzó el primer logotipo y la sinopsis de la nueva versión que llevará a una de las atracciones más queridas de los parques a la gran pantalla. 

Para el logotipo, los creativos del estudio eligieron un fondo simple y de color negro, sobre el cual se muestra una fuente que nos recuerda a una valla. Además, sabemos que “La Mansión Embrujada” narrará la historia de una doctora (Rosario Dawson) y su hijo de nueve años, quienes buscan comenzar una nueva vida. 

La oportunidad perfecta no se hace esperar cuando viajan a Nueva Orleans en EE.UU. y encuentran una mansión que aparenta ser perfecta. Sin embargo, a la doctora no se le escapa el hecho de que la propiedad parece tener un precio inquietantemente económico. Es entonces cuando nos entramos de que “La Mansión Embrujada” no está del todo desocupada, ya que alberga a una serie de inesperados inquilinos.

También te podría interesar: [Video] ¡Llegan los Targaryen! Ya puedes ver el primer avance de «House of the Dragon»

Al verse sumida en una pesadilla, la madre y su pequeño deciden recurrir a un sacerdote (Owen Wilson) quien, a su vez, busca la ayuda de un científico. En la piel del también experto en fenómenos paranormales de EE.UU. veremos al actor LaKeith Stanfield y al elenco se une Tiffany Haddish para dar vida a una psíquica del mítico Barrio Francés. 

Asimismo, en la nueva versión de “La Mansión Embrujada” veremos al legendario Danny DeVito como un historiador bastante gruñón. 

Además de inmortalizar a los personajes de la atracción, la nueva cinta de Disney explorará la belleza y el misticismo de la cultura de Nueva Orleans. Dirigido por Justin Simien y escrito por Kate Dippold, el largometraje no solo revivirá a viejos personajes, sino que también presentará a varios por conocer.

Fue en 1969 cuando el parque “Disneyland” en California inauguró la primer Mansión Embrujada como una atracción para toda la familia. Actualmente, los parques de Disney World, Tokyo Disneyland, Disneyland Park Paris y Hong Kong Disneyland también cuentan con su propia versión de la propiedad.

También te podría interesar: [Video] «Protege el universo»: despega el nuevo adelanto de «Lightyear»
Compártenos en

Deja un comentario