Alejandro del Valle vinculado a proceso por abuso sexual - País
Alejandro del Valle vinculado a proceso

El empresario Alejandro del Valle, presidente del Consejo de administración de Interjet, quedó vinculado a proceso por abuso sexual.

Un juez de control determinó que se vincule a proceso al empresario, a quien se le acusa de violencia familiar y de abuso sexual.

Como se recuerda, al empresario se le detuvo el pasado 6 de mayo. Ahora con esta determinación del juez, continuará en prisión en el Reclusorio Oriente por la medida cautelar de prisión preventiva.

El juez de control consideró que el Ministerio Público presentó elementos suficientes para su vinculación a proceso; debido a lo cual fijó un mes de plazo para el término de la investigación complementaria.

A Del Valle lo detuvieron agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en cumplimiento de una orden de aprehensión; dicho orden fue por los delitos de violencia familiar y abuso sexual agravado, presuntamente cometidos en contra de su hijo menor de edad.

El arresto se llevó a cabo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; por detectives adscritos a la Fiscalía del Centro de Justicia de Mujeres.

La detención se derivó de una denuncia interpuesta por la madre del menor.

Irina ‘K’ denunció inicialmente a Alejandro Del Valle por maltrato y violencia familiar, y después de la obtención de pruebas se giró una orden de aprehensión. Posteriormente se le acusó de sustracción y retención de menores.

Adicionalmente, se recuerda que a Del Valle se le detuvo en septiembre del año pasado. Se le acusó de haber cometido fraude en contra de la empresa Crédito Real para la obtención de 50 millones de dólares.

Te puede interesar: Detienen por abuso sexual a Alejandro Del Valle, presidente de Interjet
Compártenos en

Deja un comentario