Por segunda vez en 15 días, balacera en Mazamitla, Jalisco - País
balacera en Mazamitla Jalisco

Por segunda vez en menos de 15 días, se registró una balacera entre autoridades y civiles armados en Mazamitla, Jalisco

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de hoy sábado.

Lo anterior lo confirmó la Secretaría de Seguridad de Jalisco en redes sociales.

El organismo afirmó que el enfrentamiento a tiros ocurrió en el kilómetro 39 de la carretera que va de Tuxcueca a Mazamitla, justo a la altura del fraccionamiento La Esmeralda.

“Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales”, apuntó en su breve comunicado.

En tanto que medios locales apuntaron que la balacera entre autoridades y civiles armados en Mazamitla, Jalisco fue un enfrentamiento entre militares y un comando, con un saldo de dos civiles armados muertos.

En lo que va del mes de mayo es el segundo enfrentamiento que se registra en el municipio; el pasado domingo 1 de mayo  hubo otro intercambio de balas entre grupos delincuenciales que dejó como saldo tres muertos.

El Gobierno de Jalisco precisó en su momento que los hechos se registraron en el fraccionamiento Campo Verde; reportó la localización de los cuerpos de tres hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: EE.UU. prohíbe a empleados viajar por carretera en Jalisco
Compártenos en

Deja un comentario