Tampico: avión tuvo que aterrizar de emergencia - FARO INFORMA
avión tuvo que aterrizar de emergencia

Un avión de la línea Volaris tuvo que aterrizar de emergencia en Tampico, pues uno de sus pasajeros tenía síntomas de sufrir un infarto.

De acuerdo a los datos recabados en el Aeropuerto Internacional de Tampico «Francisco Javier Mina», los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando un avión volaba de Cancún a Tijuana.

Sin embargo uno de sus pasajeros comenzó a manifestar un malestar; por lo que el personal de la línea área detectó como un posible infarto; en ese momento el piloto del avión comenzó a pedir permiso para poder aterrizar de emergencia en Tampico.

El personal de la terminal aérea en la ciudad llamó al 911 para pedir que enviaran una ambulancia; misma que llegó justo en el momento en el que el avión iba llegando;, así que los paramédicos llegaron para darle los primeros auxilios al pasajero.

La persona fue trasladada a un hospital de la zona a toda velocidad. Después de eso el avión de la línea Volaris pudo despegar y continuar con su trayecto a Tijuana.

Sin embargo la movilización que generó la emergencia hizo pensar toda clase de situaciones, sin embargo hasta el momento las autoridades del aeropuerto no han dado una versión oficial de lo ocurrido.

Te puede interesar: Tampico fortalece el desarrollo económico de la Región Huasteca
Compártenos en

Deja un comentario