Reportan impactante volcadura en Avenida de Altamira - FARO INFORMA
volcadura en avenida de altamira

Autoridades del municipio de Altamira registraron un nuevo choque y volcadura la noche del sábado 14 de mayo en la Avenida De la Industria.

No es la primera vez que un accidente de este tipo tiene lugar en dicha Avenida, en fin de semana y a altas horas de la noche. Ahora le tocó el turno a un hombre de 63 años de edad quien, a pesar de lo aparatoso del accidente, no resultó herido de gravedad. 

Según el reporte, el incidente sucedió a las 23:00 horas del sábado en la Av. De la Industria, a unos metros del puente “La Morita” en los carriles de sur a norte.

El vehículo accidentado es un Buick color guinda, con placas de Veracruz, modelo 1996. Asimismo, Tránsito de Altamira informó que la unidad era conducida a exceso de velocidad por el Sr. Genaro «M», de 63 años de edad. 

También te podría interesar: CFE anuncia corte de luz en la zona centro de Altamira este lunes

Además de perder el control del vehículo, el Sr. Genaro chocó primero con el cordón de la banqueta y, posteriormente, impactó contra la pared del puente “La Morita”. Segundos después ocurrió la volcadura, tras la cual el automóvil quedó con sus cuatro llantas hacia arriba sobre esta avenida de Altamira. 

A pesar de lo fuerte del accidente, el conductor solo resultó con algunos golpes. 

Al sitio acudió el personal de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas, base Arboledas. Asimismo, respondieron los elementos de Veladores de Tampico, Zona Conurbada, quienes apoyaron en las labores de vialidad. Y es que dieron a conocer que el vehículo bloqueaba dos carriles.

También llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos. Posteriormente, pidieron el apoyo de una empresa de grúas para incorporar al vehículo a su posición original. 

Finalmente, trasladaron la unidad al mesón municipal, ya que el conductor deberá hacerse responsable de los daños causados a la infraestructura municipal.

También te podría interesar: Tampico: avión tuvo que aterrizar de emergencia
Compártenos en

Deja un comentario