CFE informó a usuarios de Altamira sobre corte de luz - FARO INFORMA
CFE informó a usuarios de Altamira

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de un comunicado informó a los usuarios de la zona centro de Altamira, la suspensión de la energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento que se estarán realizando en las líneas que cruzan en esa área.

En el documento que se hizo llegar a los locatarios que se encuentran sobre la calle Hidalgo se específico que se iba a tratar un corte necesario para llevar a cabo mejoras en la red general de distribución.

No contarán con servicio de energía eléctrica cerca de 9 horas

Ante la situación, CFE pide a los usuarios tomar las medidas preventivas este lunes en un horario de 8:30 a las 18:00 horas. 

Dónde se estará trabajando son Quintero, Vicente Guerrero y Matamoros; Morelos, Capitán Pérez y bulevar Champayan; Matamoros Quintero y bulevar Laguna de Champayan; Matamoros, Quintero y Laguna de Champayan; calle Miguel Hidalgo, Laguna de Champayan y Capitán Pérez; Benito Juárez Vicente Guerrero y Laguna de Champayan; calle Javier Mina, Laguna de Champayan y Quintero.

El aviso hace referencia que determinar los trabajos antes de la hora prevista se restaurará el servicio de manera inmediata. 

Luis Pinete Gutiérrez, presidente de la Canaco en Altamira pidió a la población la mayor comprensión posible, debido a que se trata de labores. 

Cabe mencionar en la zona centro se encuentran más de 500 negocios de diversos giros; que van desde servicio venta de ropa artículos para telefonía celular carnicería e incluso dos tiendas comerciales. Mismas que se verán afectadas ante la situación del llamado de Comisión Federal de Electricidad.

Te recomendamos: Madero: se hará estudio para reactivar rutas de transporte

Cabe señalar que de manera continua se han estado registrando fallas en el suministro de energía eléctrica lo cual ha sido causa de molestia entre los comerciantes y por supuesto las familias que radican en esta zona.

Compártenos en

Deja un comentario