El partido organizado por Estrellas por los Niños se realiza en el marco de la celebración del Gran Premio de Mónaco.
Regresa el tradicional juego de fútbol a beneficio de niños que se realiza rumbo al Gran Premio de Mónaco y en el cual participan el equipo Estrellas por los Niños y el equipo Pilotos de la Fórmula 1 donde destaca la participación del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.
Tras una suspensión de dos años por la pandemia, el evento reúne también a estrellas del balón como Francesco Totti y el francés Jérémy Ménez quien formó parte del Club América.
Este evento tiene como fin la ayuda benéfica y se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en el Estadio Louis II de Mónaco.
Junto a Checo Pérez, quien es fanático del fútbol, seguidor del América y recientemente muestra su apoyo al Atlas, participarán varios de los pilotos de la Fórmula Uno como Max Verstappen, su compañero en Red Bull. También los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz, así como Valtteri Bottas, Lance Stroll, George Russell, Mick Schumacher, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y hasta Kimi Raikkonen entre otros.
Sin embargo, la ausencia de Lewis Hamilton llama la atención.
Para dirigir a los pilotos, el equipo cuenta con Oscar Damiani, exjugador del Milan, Juventus y Napoli.
Equipo de las Estrellas
Por su parte, al equipo de las Estrellas por los Niños lo encabeza el Príncipe Alberto II a quien acompañan exfutbolistas como Totti, Pierre Casiraghi, Marco Simone, Sonny Anderson, Jérémy Ménez, quien jugó en el América. También estará el tenista Stéfanos Tsitsipás, el piloto Daniil Kvyat y Nico Rosberg. A ellos los dirigirá Didier Deschamps y Claudio Rainieri.
Este partido benéfico se celebró por última vez en el 2019. Después, la pandemia por coronavirus impidió su realización. Checo Pérez ha participado en tres ocasiones jugando fútbol en beneficio de los niños, en el 2011, 2013 y 2019.
Nuevamente el juego será a beneficio de Estrellas por los niños, organización que lleva 30 años organizando partidos amistosos para recaudar fondos.

