Presunto asesino de Yessenia Molinedo y Johana García fue detenido - FI
Presunto asesino fue detenido

Las autoridades de Veracruz anunciaron que un presunto asesino de Yessenia Molinedo y Johana García fue detenido en la entidad.

Al hombre, quien es el primer implicado en el caso; se le detuvo por el homicidio de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

Como se recuerda, el doble asesinato ocurrió el pasado 9 de mayo; esto cuando ambas periodistas se encontraban conversando dentro de un vehículo. El ilícito se verificó en el estacionamiento de un Oxxo en Cosoleacaque, Veracruz.

El detenido se dio a conocer como Jesús ’N’, a quien le apodan ‘El Mara’, contra quien se cumplimentó una orden de aprehensión por los asesinatos de la directora del portal El Veraz y de la reportera del mismo medio, informó la Fiscalía de Veracruz.

Al sujeto a quien apodan El Mara lo presentarán en una audiencia inicial ante el juez de proceso, el cual definirá su situación jurídica.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó en la conferencia desde el 12 de mayo que los presuntos homicidas de las periodistas ya habían sido identificados. En ese entonces dijo que esperaba que pronto se les iba a capturar. Hoy un presunto asesino fue detenido.

Te puede interesar: Asesinan a 7 menores de edad en Oaxaca en lo que va del año
Compártenos en

Deja un comentario