Anuncia AMLO convocatoria para médicos y garantiza contratación - País
Anuncia convocatoria para médicos

Anuncia el presidente López Obrador la  convocatoria para las plazas disponibles para médicos y garantiza contratación inmediata

El mandatario mexicano dio que se dará a conocer esto el próximo martes 24 de mayo.

En la convocatoria se darán a conocer todas las plazas disponibles  y los lugares del territorio nacional en los que hacen falta los especialistas.

Dijo el presidente que la convocatoria será para ocupar las plazas de médicos especialistas que son necesarias; se comprometió a que la contratación será de manera inmediata y añadió: “con los mejores sueldos”.

En la conferencia matutina aprovechó el mandatario mexicano que por años tanto en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se repiten las convocatorias y las plazas no son ocupadas.

Así lo explicó el presidente López Obrador:

“Qué bueno que se da esta polémica; porque el martes próximo vamos a dar a conocer las plazas que están disponibles en todos los lugares donde hacen falta médicos, y se abren la convocatoria. No está de más decirles que en el Seguro Social y en el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias para especialistas por años y no son ocupadas. Los cargos, pues vamos a dar conocer aquí el martes, con el compromiso de contratación de inmediato, a todos los médicos, con los mejores sueldos».

Por lo que aclaró:

«Si estamos haciendo lo de Cuba es porque necesitamos los médicos y le agradecemos al pueblo de Cuba, al gobierno, a los médicos cubanos por su solidaridad».

Te puede interesar: Doctora junta a más de mil médicos dispuestos a trabajar
Compártenos en

Deja un comentario