Diego Luna reveló detalles de "Andor" la nueva serie de "Star Wars" - FI
Diego Luna reveló detalles

El actor Diego Luna reveló por fin algunos detalles de Andor, la producción inspirada en el personaje de Cassian Andor al que dio vida por primera vez en Rogue One: una historia de Star Wars.

La trama nos llevará cinco años atrás en el pasado desde el momento en que lo vimos por primera vez en la gran pantalla, y ahondará en los motivos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.

“Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer», aseguró el actor acerca de la serie, que se estrenará por Disney+ a finales del verano de este año.

«Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado».

El intérprete mexicano posó para la portada de la revista Vanity Fair con el resto de estrellas que aparecen en las nuevas series de Star Wars.

Pedro Pascal, quien dará vida nuevamente a El Mandaloriano; Ewan McGregor, el Obi-Wan Kenobi más joven; y Rosario Dawson, que ya ha comenzado el rodaje de Ahsoka como la aprendiz de Anakin Skywalker.

Te puede interesar Diego Luna aparece en portada de Vanity Fair junto a estrellas de Star Wars
Compártenos en

Deja un comentario