Falleció mujer que se accidentó en motocicleta - Municipios
Falleció mujer que se accidentó en motocicleta

Originaria de Honduras, falleció la mujer que se accidentó en el choque que ocurrió la madrugada del miércoles en la colonia Vicente Guerrero en Ciudad Madero.

La víctima iba a bordo de una motocicleta acompañada de su esposo, circulaban sobre la calle Sonora y cuando llegan al cruce con calle Francia fueron impactados por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

La señora Elvia falleció en el Hospital General «Carlos Canseco» de Tampico, en donde todavía permanece internado su esposo.

Tenía varios años que vivía en la zona y en redes sociales, los usuarios la recordaron como una persona muy alegre y servicial.

El choque se registró minutos antes de las 6 de la mañana, a causa del fuerte golpe, el señor terminó debajo de una camioneta estacionada, mientras que ella quedó a mitad de calle.

La directora de Tránsito, Sandra Patricia Cruz Moreno detalló que por semana se registran hasta 10 accidentes de moto en Madero.

Asimismo, el coordinador de socorros de la Cruz Roja, Julio César Castro Ramones, consideró importante crear conciencia entre la población para lograr disminuir los choques.

Septiembre de 2020 fue el mes con más accidentes

En cuestión de accidentes vehiculares, hay un promedio de 50 a 60 mensuales que atiende la Cruz Roja, sin tomar en cuenta en los que no hacen un llamado a las corporaciones de emergencia.

Recordó que septiembre del 2020, ha sido el mes con más accidentes vehiculares en los dos últimos años, los paramédicos atendieron un total de 110, que dejaron como saldo 11 muertos.

«De accidentes de moto tenemos un poquito menos, pero tienen un mayor porcentaje de lesiones porque no hay una estructura que los proteja; y si empezamos a planear se van a poder evitar, de septiembre del 2020 no han bajado, llevamos año y medio con números altos de accidentes. En un mes tuvimos 110 accidentes de moto con 11 personas fallecidas».

Te puede interesar Pareja de motociclistas lesionada tras fuerte impacto en Ciudad Madero
Compártenos en

Deja un comentario