Bomberos atrapan a cocodrilo en colonia de Tampico - FARO INFORMA
Bomberos atrapan a cocodrilo

Bomberos atrapan a cocodrilo que había sembrado el terror en colonia de Tampico desde hace varias semanas. Luego de que comenzaron a aparecer animales desmembrados y muertos sin explicación alguna.

Los residentes de la colonia La Paz Tancol, primero pensaron que se trataba de la leyenda urbana del “chupacabras” porque no encontraban qué pudo haber ocasionado la muerte de los animales de forma sádica, entre ellos, perros y hasta marranos de engorda.

Fue hasta que unos de los vecinos, logró ubicar a un cocodrilo fuera de su hábitat natural. Ante la cercanía de la laguna, era quien salía y atacaba a estos animales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Protección Civil de Tampico, informó que el saurio fue atrapado en las cercanías del kilómetro 10 del Libramiento Poniente de Tampico. Un grupo de vecinos, condujeron a los elementos de la dependencia hasta el sitio en donde se encontraba el refugio del animal.

Te recomendamos: Blindan Tamaulipas y Texas el río Bravo para contener migrantes 

Tras su captura fue conducido a un lugar seguro para su desarrollo; mientras que también se le hizo el llamado a las autoridades de Profepa para darles un destino adecuado. Por lo regular, estos saurios son reubicados hacia los sistemas lagunarios de Altamira, lejos de la mancha urbana.

Compártenos en

Deja un comentario