"Hocus Pocus 2" ya tiene fecha de estreno en Disney+ - FARO INFORMA
Hocus Pocus 2

No podía ser de otra manera y, como era de esperar, los fans están encantados con la fecha de estreno que Disney+ eligió para “Hocus Pocus 2” (“El retorno de las brujas 2”). Y es que la plataforma de streaming anunció que la esperada secuela estará disponible justo a tiempo para elevar el espíritu de Halloween durante el otoño.

Casi tres décadas después de su estreno, la película original continúa siendo una de las producciones más emblemáticas de Hollywood en cuanto a brujas e historias macabras (eso sí, para toda la familia) se refiere. Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy, esta comedia de terror infantil consiguió lo impensable: que las niñas cambiaran sus vestidos de princesas por túnicas negras y sombreros puntiagudos de bruja. 

Podrán haber pasado 29 años, pero eso no quita que las brujas de Salem (Winnie, Mary y Sarah) estén más que listas para reencontrarse con sus admiradores y, de la mano de Billy Butcherson, llenar las televisiones del mundo con brujería y pociones.

También te podría interesar: Anuncian al protagonista de la precuela de «Los juegos del hambre»

Es así como Disney+ anunció que la fecha de estreno de “Hocus Pocus 2” será el próximo 30 de septiembre, un mes antes de Halloween.

Al elenco principal se unen Whitney Peak (Gossip Girl); Lilia Buckingham (Dirt) y Belissa Escobedo, conocida por su participación en la más reciente temporada de American Horror Story. Asimismo, el largometraje contará con las actuaciones de Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham y Juju Brener. Finalmente, Froy Gutierrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen sumarán al repertorio de papeles secundarios que harán de “Hocus Pocus 2” una experiencia inolvidable.

La sinopsis de la película lee así: “Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra. Desde que alguien resucitó a las hermanas del siglo XVII que fueron ejecutadas por practicar brujería, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria descubrir cómo evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem. Todo antes de la medianoche en la víspera de Todos los Santos”. 

También te podría interesar: [Video] Eugenio Derbez estrena «El Valet» cinta con la que homenajea a comunidad latina
Compártenos en

Deja un comentario