Todo lo que sabemos sobre "Elemental" de Disney - FARO INFORMA
Elemental de Disney

Aunque falta más de un año para el estreno de la nueva producción de Disney y Pixar, “Elemental”, los estudios se apiadaron de sus fans y liberaron el primer vistazo a esta película que explorará los cuatro elementos y llegará a la gran pantalla en algún momento de junio del 2023. 

Dirigida por Peter Sohn (“El viaje de Arlo” y “Parcialmente nublado”), la cinta nos transportará a una ciudad particularmente especial, donde conviven residentes de los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire. Asimismo, “Elemental” de Disney y Pixar narrará la historia de una pareja inusual: Wade y Ember. 

Decimos inusual porque tanto Ember como Wade resultan ser completos opuestos, ya que ella pertenece al fuego y él al agua. Sin embargo, ambos se dejan llevar por la corriente y logran descubrir algo inaudito: sin importar sus diferencias, los dos tienen algo en común. 

También te podría interesar: [Video] ¿Será? Actores de «El gran showman» piden secuela de la película

Cabe mencionar que “Elemental” está inspirada en las vivencias del director Peter Sohn cuando era residente de Nueva York. El creativo platicó que “mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños. Todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Es eso lo que me llevó a “Elemental”. 

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería el mundo si los cuatro elementos que todos conocemos estuvieran vivos? Y es que según Peter Sohn, esa teoría fue lo que dio rienda suelta a su imaginación y lo llevó a crear “Elemental”. 

Asimismo, adelantó que “nuestra historia se basa en los elementos clásicos. Fuego, aire, tierra y agua. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”

Estamos seguros de que, sin importar el tiempo que falte, las declaraciones del director te emocionarán tanto como a nosotros. Sin embargo, te recordamos que el próximo 17 de junio aterriza en los cines del mundo “Lightyear”, la película basada en el astronauta más famoso de la animación.

También te podría interesar: [Video] Enrique Bunbury se despide antes de tiempo: cancela conciertos en EE.UU. y España
Compártenos en

Deja un comentario