La precuela de "Los juegos del hambre" ya tiene protagonista - Viral
protagonista de precuela de Los juegos del hambre

A unas semanas de haber revelado el título y la fecha de estreno de la precuela de “Los juegos del hambre”, la casa productora anunció al actor que dará vida a un joven presidente Coriolanus Snow, el protagonista de “The Hunger Games. The Ballad of Songbirds and Snakes”.

Cabe mencionar que fue Donald Sutherland quien interpretó al malvado mandatario en las películas basadas en la obra de Suzanne Collins.

El esperado anunció llegó a través de una publicación en la revista People, la cual nombró a Tom Blyth como el protagonista de la precuela de “Los juegos del hambre”. Según el medio, el actor de “Billy the Kid” encabezará al reparto de “The Hunger Games. The Ballad of Songbirds and Snakes” al interpretar a Coriolanus Snow: “un sobreviviente, un amigo leal, un asesino. Un niño que se enamora rápidamente y un joven ambicioso hasta la médula”. Así lo describió Suzanne Collins, la autora de los libros en los que se basaron las películas originales de “Los juegos del hambre”. 

También te podría interesar: [Video] Muere el compositor de «Blade Runner» y «Chariots of Fire»: Vangelis

Asimismo, la escritora aseguró que “la interpretación de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría. La actuación de Tom cumplirá y perturbará todo lo que crees que sabes sobre Coriolanus Snow”.  

A pesar de que ya sabíamos que el presidente Snow es un hombre dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere, la autora confirmó que la actuación de Tom Blyth no hizo sino reafirmar la dureza del temperamento del villano. 

Aseguró que “es un tremendo talento que demostrará por qué Snow siempre aterriza en la cimacima”. 

“The Hunger Games. The Ballad of Songbirds and Snakes” contará con Francis Lawrence como director, quien se encargó de llevar las últimas películas de la popular saga a la pantalla grande: “Los juegos del hambre. En llamas”, “Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1” y “Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 2”. 

También te podría interesar: [Video] ¿Será? Actores de «El gran showman» piden secuela de la película
Compártenos en

Deja un comentario