Eva Green publica mensaje de apoyo a Johnny Depp - FARO INFORMA
apoyo de Eva Green a Johnny Depp

Sin importar el juicio mediático que enfrenta Johnny Depp a fin de limpiar su nombre por las acusaciones de violencia doméstica en su contra, la actriz Eva Green no dudó en expresar su apoyo y cariño hacia el intérprete que, aseguró, posee un “maravilloso corazón”.

Como recordarás, el famoso actor y su exesposa se encuentran actualmente envueltos en un escándalo derivado de supuestas agresiones (físicas y verbales) que la actriz Amber Heard sufrió a manos de su exmarido. Además de convertirse en un icono de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, Heard publicó diversos artículos en los que tachaba de golpeador al actor de películas como “Sweeney Todd” y “Piratas del Caribe”.

Sin embargo, y para sorpresa de quienes apoyan a la actriz, las cosas parecen no haber sucedido tal cual Amber Heard lo afirmó en su momento.

También te podría interesar: «Madura, oscura y aterradora»: actores hablan sobre la cuarta temporada de «Stranger Things»

Eva Green no es la primera actriz que ha trabajado con Johnny Depp en pronunciarse a favor de un hombre a quien muchos describen como “sensible” y “un caballero”. Y es que la intérprete francesa no solo está convencida de que Depp es inocente, sino que también espera que el juicio sirva para limpiar su buen nombre. 

Al igual que Eva Green, millones de personas alrededor del mundo esperan que el juicio esclarezca quién tuvo la culpa de haber difamado al otro.

Fue en el año 2012 cuando Depp y Green compartieron protagonismo en la película “Dark Shadows” dirigida por Tim Burton. Además de hacer público su apoyo a Johnny Depp, Eva Green acompañó su mensaje con una fotografía de la premiere de dicho largometraje. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista publicó que “no tengo ninguna duda de que Johnny emergerá de todo esto con su buen nombre y maravilloso corazón revelados ante el mundo. Y la vida será mejor que nunca para él y para toda su familia”. 

También te podría interesar: [Video] Muere el compositor de «Blade Runner» y «Chariots of Fire»: Vangelis
Compártenos en

Deja un comentario