Aseguran computadoras en colegio 'Las Brisas' de Monterrey - País
Aseguran computadoras en colegio

Aseguran computadoras en colegio Las Brisas al sur de Monterrey, en donde se detectó que en el baño de las niñas había cámaras ocultas.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León realizaron un cateo dentro del Instituto y aseguraron memorias, así como equipos de cómputo.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado, la Fiscalía local registró la propiedad ubicada en la calle Mazatlán entre Puerto Progreso y Guaymas, cuarto sector de la Colonia las Brisas.

Y tras la investigación dentro de la propiedad se aseguraron las memorias y equipos de cómputo del instituto. Ahora están siendo analizados por los peritos para dar seguimiento al caso.

Se señaló a Jorge «N» de 73 años, quien es dueño del plantel como presunto responsable.

Incluso, tras los cuestionamientos de los padres de familia mencionó que aceptó colocar él mismo los equipos por temas de seguridad.

El Instituto fue encintado por los policías, como señal de que no se podía accesar a él ya que se encontraban haciendo las labores de investigación.

Maestros del plantel, así como personal administrativo, tuvieron que quedarse afuera de las instalaciones para no entorpecer los trabajos de los peritos.

Te recomendamos: Alumnas menores descubren cámaras ocultas en baños de su escuela en Monterrey; acusan al dueño de instalarlas

El proceso de integración de la carpeta de investigación continúa. Esto, luego de que padres, la directora de la secundaria de niñas y al menos una maestra presentaron la denuncia.

Compártenos en

Deja un comentario