Balacera en bar de Cancún

Balacera en bar de Playa del Carmen deja a 3 personas heridas, una de ellas menor de edad.

Estos hechos se suman a los ocurridos de forma similar el pasado 6 de mayo en la avenida Kabah en Cancún.

El ataque armado se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo. Dos personas se presentaron en las afueras del bar Cervecería Chapultepec, ubicado en la Quinta Avenida con calle 8, del centro turístico de Playa del Carmen.

Los delincuentes dispararon a dos personas que se encontraban en las afueras del establecimiento. Junto a ellos estaba una menor de edad de apenas 7 años quien también resultó herida de bala.

Se informa que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, donde fueron suturados y posteriormente dados de alta.

Elementos de la Policía Turística del municipio de Solidaridad, arribaron al sitio y lo acordonaron durante varias horas.

Momentos más tarde reportaron la detención de dos sujetos presuntamente relacionados con el ataque, ambos del estado de Veracruz. La detención ocurrió frente a cientos de turistas que a esa hora se daban cita en la zona turística más importante de Playa del Carmen; el denominado corazón de la Riviera Maya.

Cabe señalar que ese punto alberga a más del 70% de turistas con una ocupación hotelera en alrededor de 49 mil cuartos de hotel.

Esta no es la primera vez que dicha cadena de bares en Playa del Carmen registra hechos relacionados con atentados en las inmediaciones de sus instalaciones ya que en mayo de 2019 vivió un suceso similar que dejó varias personas muertas y heridas.

Te recomendamos: ¡Estaba borracho! Vecino de Altamira se apuñala al intentar abrir una lata

Este último ataque se ha manejado con hermetismo por las autoridades locales y estatales de Quintana Roo. Han omitido los detalles del asunto pese a los constantes eventos que se han registrado de forma similar. Mismo a los que se le adjudica, se llevan a cabo por el denominado cobro de derecho de piso.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo