Apuñalamiento accidental en Altamira moviliza a policías - Municipios
apuñalamiento accidental en Altamira

Las autoridades de Altamira reportaron el apuñalamiento accidental de un residente del Fraccionamiento Canarios, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El incidente sucedió cerca de las 24:15 horas de este domingo, en el cuarto piso del edificio ubicado en la Calle Golondrina y Puerto de Acapulco. Según la información preliminar, el apuñalado fue un hombre de 47 años de edad quien, al intentar abrir una lata, se clavó un cuchillo en el abdomen de manera accidental.

Fueron los familiares del infortunado hombre quienes llamaron al 911 para pedir el apoyo de las autoridades altamirenses.

Al sitio llegaron los voluntarios de Radio Club DX y veladores de Tampico, Zona Conurbada, para brindar primeros auxilios al sujeto. Los elementos de emergencias detallaron que el hombre presentaba una herida en el abdomen, la cual sangraba profusamente y dejaba al descubierto parte de sus intestinos.

También te podría interesar: Ferrocarril de Altamira arrolla a joven y causa amputación de ambas piernas

A los pocos minutos, arribaron al domicilio socorristas de la Cruz Roja, zona Sur, quienes estabilizaron al herido. Asimismo, realizaron las maniobras para transportar al hombre por los estrechos pasillos del edificio y bajarlo desde el cuarto piso.

Tras descender, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo al hospital “Carlos Canseco” de Tampico, donde quedó internado. 

Los hechos movilizaron a las diferentes corporaciones de seguridad de Altamira, ya que también acudieron elementos de la Policía Estatal para confirmar que el apuñalamiento hubiera sido accidental y no producto de una agresión.

Sin embargo, los familiares negaron que se tratase de un hecho violento y reiteraron que el hombre se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Según testigos, el sujeto perdió el control del cuchillo cuando intentaba manipular una lata y se produjo la lesión él mismo.

También te podría interesar: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del río Pánuco
Compártenos en

Deja un comentario