En Ciudad Madero está el diésel más barato del país - FARO INFORMA
diesel más barato del país

La franquicia Sunoco fue reconocida por el titular de Profeco como la estación con el diésel con el mejor precio del país

Informó la Procuraduría Federal del Consumidor que en Ciudad Madero está el diésel más barato de todo el país.

La franquicia que ofreció el precio más económico es la norteamericana Sunoco, que destacó por su tarifa baja.

Otro combustible que sigue a precio económico es la gasolina la Premium en Altamira; lo informó la Profeco.

Sunoco es una franquicia norteamericana y la sucursal en Ciudad Madero, apareció en la última semana con el diésel más barato en toda la República Mexicana.

Superó a las gasolineras de Pemex en este rubro.

Como se recuerda, la marca norteamericana internacional fue la primera en llegar a la zona sur de Tamaulipas tras la reforma energética en el 2018.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mostró a través de la plataforma «Quién es quién en los precios de la gasolina» los costos por litro de los combustibles.

En este rubro, continúa destacando Altamira, donde el costo de la gasolina Premium se ubica entre los precios más accesibles para los consumidores. En promedio, no supera los 22 pesos.

Por lo que toca al diésel,  el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, destacó a Sunoco con la tarifa mínima tras su salida de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) cuya diferencia es de 34 centavos. La oferta es en 22.49 pesos, por encima de Petróleos Mexicanos, BP, Servifácil y Orsan en otros puntos del país.

La estación de servicio se ubica sobre la avenida Tamaulipas en Ciudad Madero.

En Altamira

Dentro del mismo tema, Pemex con su gasolinera en Altamira continúa con la gasolina Premium en un precio que resulta atractivo para los consumidores. El precio se ubica en 21 pesos con 69 centavos, lo que es un precio similar al de la sucursal de Servifácil de Coatzacoalcos, Veracruz.

El otro lado de la moneda se ubicó en León, donde los guanajuatenses la adquieren hasta en 26.49 a través de Chevron, así como en Iztapalapa, a 25.99, a través de BP; ambas cantidades en pesos mexicanos.

Te puede interesar: Ahora también el Diésel se encuentra más barato en Tampico 
Compártenos en

Deja un comentario