CW libera el primer trailer de "The Winchesters" - FARO INFORMA
trailer de The Winchesters

Si eres de esos fans de “Supernatural” que siempre quisieron saber más acerca del pasado de John y Mary Winchester, entonces te alegrará saber que CW ya liberó el primer trailer de la serie precuela “The Winchesters”. 

Fue hace unos meses cuando la cadena televisiva de EE.UU. anunció que daría luz verde a una temporada completa de la historia que revelará secretos que ni los fanáticos más apasionados de la serie original conocen. El trailer de «The Winchesters» comienza con la voz en off del actor que interpretó a Dean Winchester, Jensen Ackles, diciendo: “La historia de los Winchester siempre ha sido un misterio”. 

Asimismo, vemos al cazador de monstruos apoyando sobre el icónico Impala y dispuesto a llenar una libreta con historias que emocionarán a espectadores de todas las edades. Y es que el personaje confiesa que “necesito descubrir la verdad sobre mis padres. ¿Fue una casa del mal lo que los unió hubo algo más? Llegar a la verdad, a la verdadera historia, significa volver atrás. A 1972”.

También te podría interesar: [Video] El Conde Drácula celebra su cumpleaños número 125

Es así como “The Winchesters” se convierte en una ventana al pasado de los cazadores que protagonizaron las 15 temporadas de una de las series más aclamadas en la historia de la televisión. Ambientada en la década de los 70, la serie se enfocará en los inicios de los cazadores de demonios John y Mary, quienes más adelante se convertirían en padres de Sam y Dean Winchester.

Además de contar con Jensen Ackles como narrador, “The Winchesters” presentará a Drake Rodger y Meg Donnelly en los papeles principales.

En el trailer, Dean nos platica que “el pasado de nuestros padres siempre ha sido un misterio. Y aún quedan preguntas sin respuesta. Pero ha empezado una nueva misión y esta historia apenas acaba de comenzar”. 

A pesar de que el elenco de “The Winchesters” es completamente nuevo, Ackles le aseguró a sus fans que “tenemos formas de traer de vuelta a los personajes favoritos y a los actores que los interpretaron. También tenemos formas de recuperar versiones más jóvenes de sus personajes”. El también productor de la serie adelantó que “va a ser una pieza de época. Es de la década de 1970, así que tendrá un aspecto diferente”. 

También te podría interesar: Anuncian al protagonista de la precuela de «Los juegos del hambre»
Compártenos en

Deja un comentario