Se confirmó la muerte de Jaylon Ferguson - FARO INFORMA
Se confirmó la muerte de Jaylon Ferguson

Las noticias de fallecimiento de varios jugadores de la NFL han caracterizado el pasado reciente de la liga. Con casos como Marion Barber, Jeff Gladney y Don Perkins, el futbol americano ha estado de luto. Lamentablemente, este miércoles se confirmó la muerte de Jaylon Ferguson, jugador defensivo de los Baltimore Ravens. Así, con la muerte de este jugador de tan solo 26 años de edad, la NFL se volvió a vestir de negro.

El representante del jugador anunció la lamentable noticia. Horas más tarde, la franquicia haría lo propio. Posteriormente, varias personalidades y la misma NFL expresaron su mensaje de apoyo a la familia de Ferguson.

«Estamos destrozados al saber de la trágica pérdida de Jaylon Ferguson. La familia NFL manda sus más sinceras condolencias a los seres queridos», publicó en sus redes sociales la National Football Association.

«Nos entristece profundamente confirmar el trágico fallecimiento de Jayson Ferguson. Era un joven maravilloso lleno de vida y amor. Será recordado no solamente como jugador de futbol americano, sino también como padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus rezos», expresó Safarrah Lawson, agente del jugador.

Jaylo Ferguson destacó como colegial en la Universidad de Louisiana Tech, donde también jugó basquetbol. En este instituto, el apodado Sack Daddy impuso un récord de 45 capturas para mariscal de campo. Al enterarse del fallecimiento del jugador, la institución también expresó sus condolencias por su pérdida.

«La familia de Louisiana Tech llora la noticia trágica de esta mañana (miércoles) de la muerte repentina de Jaylon Ferguson, un antiguo astro de los Bulldogs. Nosotros recordaremos sus talentos en el terreno y su personalidad contagiosa fuera del terreno. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y sus amigos», publicó la universidad.

Su prominente participación como colegial en el Louisiana Tech lo llevó a ser elegido por los Ravens en la tercera ronda del Draft 2019. Como profesional en la NFL, Ferguson jugó en 38 partidos y registró 4.5 capturas. Sin embargo, de ser titular en nueve partidos en 2019, paso a a perder protagonismo para el 2021.

La muerte de Ferguson llegó de sorpresa ya que era un atleta de alto rendimiento sin antecedentes de abuso de sustancias o algún problema de salud. Por lo tanto, hasta ahora se desconocen las causas de la muerte. Asimismo, la policía informó que ya abrió una investigación sobre el caso y no descartan la posibilidad de que se le hagan exámenes al cadáver.

También te podría interesa: Gronkowski anunció su retiro de la NFL por segunda vez en tres años

Compártenos en

Deja un comentario