Enfrentamiento armado en Álamo, Veracruz, deja tres muertos - FARO INFORMA
enfrentamiento armado en Álamo

Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y Fuerza Civil dejó un saldo de tres personas muertas en Álamo Temapache, al norte de Veracruz.

De acuerdo con las autoridades, incidente ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Seco. Asimismo, detallaron que el enfrentamiento armado tuvo lugar en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Álamo Temapache.

Fue ahí donde sujetos armados a bordo de varios vehículos abrieron fuego contra los elementos de las corporaciones de seguridad. Posteriormente, los policías navales y de Fuerza Civil repelieron la agresión y abatieron a tres presuntos criminales.

También te podría interesar: Encuentran los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas asesinados; informa gobierno de Chihuahua

Al sitio llegaron personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública y Policía Municipal. También arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial. Por otro lado, vecinos de la localidad Juguera de Tierra Alta reportaron detonaciones por armas de fuego en la zona.

Trascendió que los cuerpos de los tres tiradores abatidos, sus vehículos y las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía Regional. Asimismo, la dependencia local dará inicio a las investigaciones sobre el suceso violento que sacudió a esta región del norte de Veracruz. 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz informó que “derivado de una agresión con arma de fuego contra elementos de Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina, en el municipio de Álamo Temapache, los oficiales repelieron el ataque neutralizando a tres agresores. En el lugar fueron aseguradas armas largas, municiones, cargadores, chalecos tácticos, así como cuatro vehículos”.

También te podría interesar: Chihuahua ofrece recompensa por información que lleve a la captura de «El Chueco»
Compártenos en

Deja un comentario