Cinépolis estrena salas tipo estadio en centro comercial de Cancún - FARO INFORMA
salas tipo estadio de Cinépolis

La plaza Urban Center Cancún dio la bienvenida hace unos días a un nuevo concepto de salas de cine tipo estadio con la sucursal Cinépolis Urban Center, la cual ofrecerá funciones para películas como “Thor. Love and Thunder”, “Lightyear” y la aclamadísima “El teléfono negro”.

Además de contar con siete salas tipo estadio, el nuevo recinto de Cinépolis tendrá tres salas para proyecciones 3D y Dolby Digital. Pero, ¿qué pasa si tienes planeado pasar todo el día disfrutando de esta nueva forma de ver cine? Entonces no te preocupes, porque tú y tus acompañantes podrán estacionar sus vehículos en un lugar seguro por hasta tres horas y pagar solo cinco pesos.

Ubicada dentro de la plaza Urban Center Cancún, ave. Tulum #4206, la nueva sucursal de la franquicia se suma a las otras ocho que hay en Cancún. Y con el verano a la vuelta de la esquina, ¿a quién no se le antoja romper la monotonía de la pandemia y salir a ver uno de los estrenos más esperados de la temporada? 

También te podría interesar: ¡Confirmadísimo! Netflix anuncia plan económico con anuncios y publicidad

Si eres amante del cine, entonces estarás familiarizado con el sentimiento de “volver a casa” cada que ingresas a una sala con ese olor a palomitas tan característico.

Tristemente, en la actualidad cada vez menos personas se pueden permitir pagar hasta 90 pesos por persona para entrar al cine. Incluso, hay salas VIP de Cinépolis en donde los boletos no bajan de los 200 pesos, lo cual dificulta que familias enteras puedan darse una escapada al cine.

Sin embargo, y para celebrar su apertura, Cinépolis Urban Center ofrece múltiples descuentos en sus entradas, los cuales durarán hasta el 13 de julio. De acuerdo con fuentes cercanas al complejo de entretenimiento, el costo de algunos boletos rondará entre los 59 pesos cada uno. Así que si estás interesado en descubrir la magia de estas nuevas salas tipo estadio, asegúrate de revisar la cartelera en el sitio web de Cinépolis o desde cualquiera de sus aplicaciones móviles para iPhone o Android. ¿Estás listo para recibir el verano con una muy merecida salida al cine en compañía de tus seres queridos?

También te podría interesar: «Indiana Jones 5» podría ser la última película del compositor John Williams
Compártenos en

Deja un comentario