Levantaron restricción sobre venta de agua purificada - Municipios
levantaron restricción sobre venta de agua purificada

Las tiendas comerciales de la zona conurbada levantaron la restricción sobre la venta de agua purificada, informó la activista, Adriana Casango.

«Queremos juntar algo de apoyo, lo más que se pueda y el horario para recibir la donación es de 8 de la mañana a 8:30 de la noche».

Hace unos días, los empresarios que se unieron a brindar ayuda al Estado de Nuevo León, denunciaron que había tiendas que limitaban la compra de agua, tanto en presentación de garrafón como de botellas.
Es decir, no permitían que un solo cliente se llevara más de dos productos de agua purificada, había temor de que se generara un desabasto.

Sin embargo, a partir de este miércoles, se notificó que ya pueden hacer las compras de manera libre, y de esa manera sumarse a la ayuda que se enviará a Nuevo León el fin de semana.

«Nos acaban de informar que los supermercados se han solidarizado y se pueda llevar la colecta, invitamos a la comunidad para que nos apoyen con esta causa».

En total, eran cinco tiendas de la zona sur de Tamaulipas que no permitían una libre compra del llamado vital líquido, algunas colocaron mensajes sobre la restricción y otras se lo notificaban a los clientes en el área de cajas registradoras.

Próximo 2 de julio último día

Cabe señalar que los interesados en donar agua aún lo pueden hacer en una dulcería ubicada sobre la calle Nayarit, en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

El último día para que la gente pueda donar es el próximo 2 de julio, después los encargados de los centros de acopio enviarán el agua a la zona metropolitana de Monterrey, aunado a la pipa que se llevará desde el municipio de Tampico Alto.

«Al menos eran varias tiendas como cinco y es que no hemos juntado mucho y pedimos a la comunidad para que se una a esta gran causa, recordemos que el 2 de julio es el último día».

Te puede interesar Tampico: cuatro edificios muy peligrosos, pero no dan con sus dueños
Compártenos en

Deja un comentario