Reportan la muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años - País
Tras haber recibido un diagnóstico de cáncer de pulmón, este jueves reportan la muerte del conductor Fernando Solar a los 49 años.

Tras haber recibido un diagnóstico de cáncer de pulmón, este jueves reportan la muerte del conductor Fernando Solar a los 49 años.

Llegó una lamentable noticia luctuosa este fin de junio. Tras batallar por una década con un diagnóstico de cáncer de pulmón, diversos medios reportan la penosa muerte del conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad. El primero que informó esto fue el periodista Joaquín López-Dóriga.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el periodista López Dóriga dio a conocer la triste noticia.

«Lamento informar el fallecimiento, a los 49 años, del actor y conductor Fernando Del Solar», comentó.

De igual forma, la cuenta del programa ‘De Primera Mano’ también informó sobre el sensible fallecimiento de conductor.

Aún no se ha dado a conocer las causas de su fallecimiento pero se cree que se trató de una recaída en su enfermedad crónica. Sobre esto, la conductora Ana María Alvarado informó que se trató por complicaciones de su enfermedad. Incluso hace días este canceló una conferencia problemas de salud.

Emotivo momento de Sergio Sepúlveda

Para dar a conocer la noticia, durante el programa ‘Venga la Alegría’, el conductor Sergio Sepúlveda, quien era amigo y compañero del argentino, habló sobre esto al dar el reporte de última hora

«Este es uno de los anuncios que uno nunca quisiera dar, por varios minutos hemos estado buscando información, confirmando lo que no queremos confirmar, pero una fuente cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar, sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando pero ustedes que son su familia lo tienen que saber», dijo el conductor.

Ante esto, el conductor Patricio Borghetti terminó rompiendo en llanto al escuchar la noticia del fallecimiento de del Solar.

Te puede interesar: Persiste asociación entre autoridades y narcotráfico: AMLO

Compártenos en

Deja un comentario