Ingrid Coronado reacciona tras muerte de Ferando del Solar - País
Ingrid Coronado

La conductora Ingrid Coronado lanzó un comunicado tras la muerte de su exesposo Fernando Del Solar.

Cabe recordar que ellos estuvieron casados durante 4 años, sin embargo, por problemas con la familia del fallecido conductor se separaron.

Del Solar perdió la batalla contra el cáncer este 30 de junio debido a complicaciones por una neumonía tras una baja de defensas por la reciente muerte de su padre.

El comunicado fue emitido a nombre de su exesposa Ingrid Coronado y de sus hijos Luciano y Paolo, en el cual señalaron el agradecimiento a todas las personas que han permanecido al pendiente de la familia.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”.

“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, finaliza el comunicado.

Tanto Ingrid como sus hijos, incluyendo a Emiliano -que tuvo con Charly López- acudieron a la funeraria para despedirse del conductor.

En el lugar también se encontraba la mamá de Fernando, la señora Rosa, así como su esposa, Anna Ferro, con quien se había casado en abril pasado.

Su lucha

Del Solar padeció desde 2012 una enfermedad llamada Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer del pulmón con la que luchó por varios años.

De acuerdo con declaraciones de Anna Ferro, Del Solar había vencido el cáncer en 2020. No obstante, sus pulmones requerían mucho más cuidado de lo habitual. “Él le ganó a la enfermedad, le ganó la batalla desde el 2020″, dijo.

Te recomendamos: «A volar hasta tierras altas, papá»: Fernando del Solar murió tres semanas después de enterrar a su padre

“Salió del cáncer, pero sus pulmones quedaron muy afectados. Con veinte radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró”, apuntó la ahora viuda.

Compártenos en

Deja un comentario