Jaiba Brava confirma su lugar en la Segunda División  - FARO INFORMA
Jaiba Brava segunda división

Rama otorga permiso para competir en la Liga Premier, tras oficializarse en la Junta de presidentes realizada en Puerto Vallarta  

La Jaiba Brava del Tampico-Madero oficialmente participará en la Liga Premier de la Segunda División Profesional de México en la temporada 22/23. Su lugar fue asegurado por la rama de dicha categoría durante la Junta de presidentes celebrada este viernes en Puerto Vallarta, Jalisco.

El vicepresidente de operaciones Andrés Arriaga junto al director deportivo Mike Torres, representaron a la franquicia celeste en dicha reunión. Al tener el aval de la organización deportiva, también se formalizó el grupo donde se medirán con escuadras tamaulipecas, del Centro y Occidente del país, en su camino por volver a la Liga de Expansión Mx. 

Cada equipo contará con dos jugadores con máximo 28 años, tres elementos de 27 y 5 militantes en los límites de 22 a 24 años. Además se tiene la autorización de inscribir a un par de extranjeros; los nacidos de 1999 para adelante se permiten sin restricciones.

Estos son los acuerdos establecidos para este año en dicha división.

Estos serán sus rivales 

La Jaiba Brava dentro de la Liga Premier de la Segunda División se enfrentará en el Grupo 2 a Uruapan, Catedráticos de Guadalajara, Tulancingo, Colima, Gavilanes de Matamoros, Querétaro, Lobos de Puebla, Reboceros de La Piedad, Saltillo y el representativo de los Correcaminos de la UAT. 

Los días y horarios de los encuentros tanto de local como de visitante para cada uno de los equipos se darán a conocer próximamente. Cabe señalar que el campeón tendrá derecho a la invitación de la Liga de Expansión para integrarse en la temporada 2023-2024. Esto siempre y cuando cumpla con el cuaderno administrativo y deportivo.

Ya pueden entrar al estadio  

Por otro lado, el presidente Enrique Badillo aseguró que se llegó a un arreglo con la Sección Uno del Sindicato Petrolero para obtener el comodato del Estadio Tamaulipas y poder celebrar los partidos de local bajo su administración. Esto lo publicó en su cuenta oficial de Twitter este viernes por la mañana. 

vd/sag

Te puede interesar también: Realizarán Clínica de Arbitraje para el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, Tampico 2002 
Compártenos en

Deja un comentario