CJNG amenaza con "levantar" al influencer Fofo Márquez - FARO INFORMA
CJNG sobre Fofo Márquez

Luego de que el influencer Fofo Márquez bloqueara el puente vehicular Matute Remus de Guadalajara para grabar un video, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo amenazaron por medio de redes sociales.

Sin embargo, el incidente con el CJNG no fue el único problema que Fofo Márquez tuvo al presumir la vida de lujos y cuantiosa fortuna que, supuestamente, posee. Y es que derivado del bloqueo del puente, para el cual utilizó varios vehículos de lujo, el joven tuvo que publicar una disculpa dirigida al gobierno del estado.

A través de un video, indicó que “quiero hablar del tema del puente. Quiero pedir una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros Influencers lo habían hecho y lo hice a manera de contenido. Mucha gente lo ha hecho”. 

Asimismo, consideró que “a lo mejor mis palabras no fueron las correctas. Pues yo dije el dinero y el poder, luego yo digo babosadas. ¿Saben?”.

Pese a la disculpa, compartida por la cuenta de “Vanguardia” en TikTok, presuntos miembros del CJNG circularon una amenaza en contra del creador de contenido.

También te podría interesar: [Video] ONU-DH condena feminicidio de Luz Raquel y exige investigación diligente

Internautas viralizaron el supuesto mensaje del CJNG, encabezado por Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, donde le advierten a Fofo Márquez que el estado de Jalisco le pertenece a su líder. Asimismo, aseguran que no permitirán que ningún influencer llegue a la entidad para bloquear las vialidades.

Indicaron que “como muchos saben, o están enterados, el influencer o “escoria” llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del puente Matute Remus”. También sentenciaron que “nosotros no toleraremos, mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como éste venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y en todo en México”. 

Finalmente, se dirigieron a Fofo para decirle “que te andes con cuidado, porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras. Aquí en Jalisco manda el señor Mencho. Si te volvemos a ver por Guadalajara, porque si no donde te veamos te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar. Att. CJNG”. 

Fue en 2017 cuando el CJNG presuntamente asesinó al influencer Juan L. Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán”, por insultar a “El Mencho”..

También te podría interesar: (Video) Sujetos armados secuestran a un hombre en Guanajuato
Compártenos en

Deja un comentario