Con muerte cerebral reportan a vendedor golpeado por asaltantes - FI
Con muerte cerebral reportan

Con muerte cerebral, se encuentra un vendedor de trolelotes que fue asaltado la noche del jueves en una brecha del fraccionamiento Miramapolis, uno de los las inseguros de Ciudad Madero.

Don Roberto o mejor conocido como Beto tiene 62 años de edad y todas las tardes recorría las calles de varios sectores. Sin embargo cuando se desplazaba de la colonia Dunas Doradas a Miramapolis, lo interceptaron por dos sujetos que lo agredieron hasta quedar inconsciente.

Después que lo dejaron tirado, automovilistas que pasaban por el lugar
pidieron el apoyo de la Cruz Roja a través de la central de emergencias.

A la víctima la llevaron al Hospital General «Carlos Canseco» de Tampico donde quedó internado y su estado se reporta como delicado.

La regidora de Madero, Socorro Mar y residente del fraccionamiento, reconoció que ya son varios casos en los que estos sujetos salen al paso de la gente para agredir y quitarles sus pertenecias.

«Es un señor que tiene años trabajando aquí en la glorieta de Miramapolis, que se pone afuera de la tortillería y cuando iba de regreso a su casa lo asaltaron en la brecha».

La edil manifestó que el hombre sufrió varios golpes en la cabeza, siendo ello lo que lo tiene en calidad de grave en el nosocomio.

Reportes de los familiares señalan que hasta el momento, el vendedor esta conectado a varios aparatos para mantenerlo con vida.

Vecinos piden mayor presencia de policía estatal

Los vecinos le solicitaron al ayuntamiento de Madero que gestione una mayor presencia de la Policía Estatal o de otra corporación.

Argumentan que los robos a viviendas son frecuentes, además de aprovechar la oscuridad de las brechas para asaltar a las personas que caminan por el lugar ante la falta de transporte público.

Fue en marzo, cuando una mujer falleció de un impacto de bala al resistirse a un asalto en la colonia Heriberto Kehoe.

Te puede interesar Salvan a 2 niñas de morir quemadas tras incendiarse vivienda en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario