Niña cayó de sexto piso; logró ser salvada - FARO INFORMA
Niña cayó de sexto piso

Una niña pequeña cayó de un sexto piso de un edificio pero logró ser salvada por una persona que se encontraba en la calle.

En el video difundido por redes sociales se muestra el acto heroico que tuvo un peatón durante el pasado 19 de julio.

En las imágenes se logra ver cómo el hombre en mención pudo evitar una verdadera tragedia para una niña y su familia.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, en China.

El sujeto se encontraba hablando por teléfono en compañía de una mujer, cuando de la nada se percata de que una pequeña estaba por caer desde la ventana de un sexto piso del edificio junto a ellos.

Tras el alertamiento, este no dudó ni un instante y se colocó por debajo para poder atraparla y así salvarle la vida en caso de caer.

Fue en tan solo unos segundos más cuando ocurriría la tragedia y la menor cayó desde las alturas. Aunque parecía imposible, éste, afortunadamente logró atrapada.

¿El destino?

Tras su heroico acto, el hombre habló con la prensa local y comentó que se enteró de que la pequeña tenía algo en común con su hija.

Esta se llamaba Xinxin, al igual que ella, cuyo nombre en español significa «confianza».

Según autoridades locales, la menor de edad se encuentra fuera de peligro y goza de buena salud. Tras el rescate no presentó problemas de salud y ninguna lesión.

Te recomendamos: Decomisan tanqueta con blindaje artesanal tras balacera en frontera entre Zacatecas y Jalisco

El accidente quedó captado por las cámaras de seguridad del sector. Imágenes que no solamente dejaron en evidencia la reacción del hombre, sino también a la niña que colgaba de la ventana.

Compártenos en

Deja un comentario